El día 29 de Mayo lunes, quedamos a las 19:30 en el césped del parque Bruil, debajo de un árbol muy grande que hay al lado del kiosco y cerca del Trovador.

Queremos que vengan hombres, mujeres, niños, perretes y viceversa para hacer unas dinámicas de grupo con el objetivo de conocernos e impulsar un pequeño grupo que ha salido llamado #techwomen (desde el slack zithub).

También haremos una dinámica de propuesta de problemáticas de cualquier tipo (muy agile!) y dedicaremos un brainstorming de 10 min para aportar ideas. ¡Anímate tanto a ayudar como a ser ayudado!

Esta iniciativa surge impulsada por un podcast que realizamos en Diciembre “mujeres y tecnología”. Creemos que es muy positivo que haya más compañeras de trabajo, más mujeres en los eventos, para disfrutar de los beneficios que aporta la diversidad. Nos gustaría hacer tantas cosas que no sabemos por donde empezar. Si nos apoyas, lo agradecemos :)

Nos gustaría llegar a tu compañera de trabajo, a tu hermana, tu madre, tu jefa que está en el anonimato dentro del mundillo tecnológico porque queremos conocerla y retroalimentar la comunidad de Aragón :) ¡dile algo!

¡Nos vemos!

Saludos!