¡Zentyal está organizando un evento espectacular de inscripción gratuita en Zaragoza el próximo 12, 13 y 14 de mayo! El Protocols Plugfest Europe 2015.

El evento está centrado en el open source, productos y tecnologías interoperables de Microsoft y soluciones de interoperabilidad de la industria.

Generalmente es organizado por Microsoft en Estados Unidos y Asia, y ahora por primera vez se celebra en Europa y además lo organiza una empresa open source, Zentyal. Esta no será una conferencia más, ¡será un evento único donde conectarán el mundo open source y el mundo empresarial!

La lista de ponentes de Protocols Plugfest Europe 2015 ya está completa y es impresionante. En total hay 34 ponentes expertos y la agenda incluye sesiones sobre Office 365 y Cloud, Sharepoint, Exchange, SMB Directory Services, técnicas de análisis de protocolos, herramientas y conocimientos técnicos, Business Intelligence, Análisis de datos, Big Data, interoperabilidad de formatos, aspectos legales y demostraciones de producto.

No te puedes perder este evento por las siguientes razones:
1. Aprende lo último sobre implementaciones de estándares, productos y servicios.
2. Conoce nuevas oportunidades de negocio.
3. Habla sobre el futuro de la interoperabilidad.
4. Crea puentes entre el mundo empresarial y Open Source.
5. Prueba y mejora tus propias soluciones interoperables en el Laboratorio de Interoperabilidad.
6. Haz networking, conecta directamente con los expertos y los técnicos más relevantes del sector. Ponte en contacto con comunidades Open Source y las empresas tecnológicas más importantes del mundo. Los ponentes del evento vienen de: Red Hat, Microsoft, CENATIC, SerNet, Government Digital Services (gov.uk), Dell, Collabora, Zentyal, Libelium, KDE & Kubuntu, FSFE, RavenDB, Kolab Systems, Igalia, LibreOffice, BlueMind, OpenSistemas, Bitergia, Samba, OpenChange, Griffin Brown Publishing, id law partners, Server Density, Array e Hibernating Rhinos.

¿Te apuntas? La entrada gratuita incluye acceso a las charlas, coffee breaks, al Laboratorio de Interoperabilidad, un cupón de 30% de descuento para billetes de tren, la fiesta de bienvenida Icebreaker y el Zentyal Tapas Tour en el centro de Zaragoza.

Protocols Plugfest Europe 2015 : 12, 13 y 14 Mayo en Etopia, Centro de Arte y Tecnología, Zaragoza.
Inscripción gratuita: http://www.protocolsplugfest.com/europe/tickets/
Twitter: @Plugfestcon